¿Que es CMAPS La Antigua?

Dotar de Agua Potable a la Ciudadanía, para mejorar las condiciones de vida de la población y beneficiar a los grupos más vulnerables y de marginación social, en forma eficaz y eficiente, resolver el problema de abasto de agua potable a las Comunidades y Colonias de la Cabecera, que no cuentan con este servicio. Mediante un gobierno confiable y transparente en el manejo de sus recursos públicos ofreciendo un servicio digno, con amabilidad, cortesía y calidez.

• Planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar

el desempeño de las labores encomendadas a la Dirección de Administración y a las distintas áreas integradas bajo su mando.

• Coordinar y supervisar la elaboración del Plan de Trabajo

de Agua Potable y Alcantarillado, además de la implementación   de las estrategias a seguir para su ejecución en los programas y    subprogramas.

• Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto de la Dirección de Administración e integrar el anteproyecto de presupuesto de la Comisión y ponerlo a consideración de la Dirección General.

• Desempeñar las demás funciones que le confieran las distintas disposiciones legales y reglamentarias vigentes o que legales y reglamentarias vigentes o que le encomiende la Dirección General.

© 2020 CMAPS La Antigua - by ChrisAlba