BASES PARA TRAMITE Y CALCULO DE FACTIBILIDADES

A T E N T A M E N T E

 

 

DIRECCIÓN GENERAL

COMISION MUNICIPAL DE AGUA POTALE

Y SANEAMIENTO DE LA ANTIGUA, VER.

FACTIBILIDAD

Estudio o dictamen técnico que emite el organismo operador en el cual se calculan los montos que deben pagarse por los derechos de conexión a las redes municipales existentes de agua potable y alcantarillado.

Es un trámite que deben cumplir quienes construyan fraccionamientos, o efectúen lotificaciones o relotificaciones y aquellas personas que deseen construir y necesiten de la factibilidad de suministro de agua potable y alcantarillado. El costo de este trámite es variable de acuerdo a las características del proyecto.

El trámite se realiza en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de La Antigua, Ver., ubicadas en la calle Felipe Carrillo Puerto No.9 Oriente, zona centro de Cd. Cardel, Ver.

REQUISITOS PARA TRAMITE DE FACTIBILIDADES

Las personas físicas o morales que requieran de la autorización en la prestación de los servicios a través de la factibilidad, deberán solicitarlo a través del siguiente mecanismo:

 

1.- Presentar escrito dirigido al Director de C.M.A.P.S. mediante el cual se manifieste la factibilidad de servicios para el predio que se pretende desarrollar, debiendo precisar nombre, denominación o razón social del solicitante, domicilio y teléfono para recibir notificaciones, el escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal.

 

2.- Deberá anexar la siguiente documentación:

a. Copia de identificación del interesado y/o representante legal.

b. Constancia de propiedad actualizada, emitida por el Registro publico de la propiedad.

c. Documento que acredite la representación, Poder notarial o carta poder firmada ante dos testigos y ratificada ante un notario publico.

d. Croquis de localización del predio, indicando las colindancias con nomenclatura oficial respecto a calles, fraccionamiento o colonias existentes.

e. Copia del informe de compatibilidad urbanística o alineamiento expedido por la secretaria de desarrollo urbano municipal donde se autorice el uso de suelo que se pretendan.

f. Copia del proyecto o anteproyecto respectivo con el fin de determinar sus requerimientos reales de gasto (Base de Calculo de afluencia de suministro) (Indispensable)

 

3.- Realizar pago de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) por inicio de tramite.

 

Notas:

En caso de ser positiva la factibilidad, aplica cobro de derechos de conexión a las redes municipales, donde se tomará a cuenta el pago efectuado por inicio de tramite.

 

En caso de ser negativa la factibilidad, no aplica cobro de derechos y el pago efectuado por concepto de inicio de tramite no se reembolsará.

© 2020 CMAPS La Antigua - by ChrisAlba